Cómo hacer una bechamel de croquetas de escándalo en la Thermomix 

Las croquetas son uno de los alimentos más demandados en los restaurantes de España, siendo un plato muy popular que se puede elaborar de formas muy diversas, en gran parte porque puede combinar muy bien con otros ingredientes. Sin embargo, a la hora de prepararlas en casa, evitando así a las de supermercado, hay quienes tienen problemas para conseguir la mejor bechamel, algo muy sencillo con la Thermomix.

Gracias al uso de este robot de cocina podrás conseguir una bechamel de escándalo para tus croquetas, con la que no dejarás indiferente a nadie. Te damos todas las claves para conseguirla.

SALSA BECHAMEL EN LA THERMOMIX

SALSA BECHAMEL EN LA THERMOMIX

Cada vez son más las personas que se deciden a preparar sus propias croquetas en casa; y la salsa bechamel es una de las preferidas. Además de utilizarse para esta elaboración, también se usa en otros platos. Una ventaja de hacerla tú mismo, es que puedes prepararla a tú gusto, y es muy sencillo usando una Thermomix.

Gracias al uso de este robot de cocina puedes prepararla salsa bechamel para croquetas, un clásico que no puede faltar en cualquier cocina. Preparándola con Thermomix lograrás obtener un resultado muy cremoso y sin grumos.

Tiene un sabor suave, y con el aporte de las especias puede darte a conseguir un toque personal, además de tener el beneficio de que se prepare en solo unos minutos.