miércoles, 23 junio 2021 20:49

Amazon: los robots de cocina que dan mil vueltas a Thermomix

-

Amazon quiere hacer que tu tiempo en la cocina sea mínimo, ahorrándote también trabajo y todo ello gracias a los robots de cocina que nada tienen que envidiar a Thermomix. Porque son muchos, con precios muy variados y con opciones que también lo son.

De ahí que siempre tendrás un robot de cocina más asequible para cumplir con todas tus expectativas. Además, si te decimos que se trata de los más vendidos, entonces será porque se han convertido en imprescindibles para muchas personas. ¿Será tú la siguiente?

1
ROBOT DE COCINA ECONÓMICO

Robot Cocina Programable Be Pro Chef Premier Plus Avant Olla Programable Premier Plus
Robot Cocina Programable Be Pro Chef Premier Plus Avant Olla Programable Premier Plus
  • El Robot de Cocina Tekno Cheff SUPREME cocina de todas las formas imaginables. Cubeta anti adherente NATURAL STONE.
  • Gran capacidad. 5l. (4-8 personas). 14 menús de cocina con Panel de control fácil e intuitivo con selector electrónico.
  • Doble pantalla, reloj y temperatura. Programación horaria 24 horas. Cuenta con la función CALENTAR y RECALENTAR. Mantiene la comida caliente cuando acaba de cocinar. Cuerpo exclusivo en acero labrado. 3 niveles de potencia.
  • Cuenta con 900 watios de potencia, para emular todos sistemas de cocción que utiliza. 12 sistemas de seguridad. Efecto presurización, para conseguir unos sabores más concentrados. Cocina al vapor, a la plancha, fríe, hornea, etc.
  • Nuevos menús, postre, para realizar sus recetas más dulces, yogourt, con el que Podrá realizar los yogures más exquisitos y esterilización para eliminar Elementos nocivos de su robot. Incluye recetario con más de 100 recetas.

Una de las ideas más económicas que nos encontramos entre los primeros puestos de los más vendidos es este. Se trata de un robot de cocina muy sencillo de usar y que tiene una capacidad de 5 litros lo que equivale a unas 5 o 7 personas, aproximadamente. Incluye unos 14 menús para que puedas tener la comida en un abrir y cerrar de ojos.

Pero eso no es todo porque además, tiene una doble pantalla con regulador de temperatura y además, es programable unas 24 horas. Dispone de función calentar y también recalentar, por lo que nuestra comida siempre estará en su punto. Son 900W de potencia y puede cocinar al vapor, a la plancha, freír y todo lo que se te antoje. Aquí lo tienes en Amazon.

Atrás