Viajes del Imserso: el motivo por el que tus ‘vacaciones’ se pueden retrasar

Los viajes del Imserso son unos de los más esperados para los millones de jubilados que, cada año, desean hacer las maletas para disfrutar de unas merecidas vacaciones. Sin embargo, tras un año lleno de idas y venidas, no todo podría salir a pedir de boca.

El 2020 fue el año en el que todo paró. No obstante, con la llegada de 2021 y la relajación de las restricciones, las vacaciones parecen volver a reanudarse. Eso sí, es posible que se sufran algunos retrasos debido a circunstancias ajenas a la pandemia.

¿Las conoces? Descubre el motivo por el que los viajes del Imserso se pueden retrasar este verano.

El recurso de Hosbec hace peligrar los viajes del Imserso

recurso viajes imserso

Si el pasado año el Imserso sufrió varios contratiempos, todos relacionados con la COVID-19, este también promete ser un verano movido. La razón la encontramos en el recurso que presentó la Asociación Empresarial Hotelera de Benidorm y la Costa Blanca, conocida como Hosbec, en el Tribunall Administrativo Central de Recursos Contractuales.

El viaje, previsto para octubre, podría sufrir retrasos como ya sucedía la última vez. El programa, no obstante, no se vería en peligro. Pero sí comenzarían más tarde, cosa que ya reocupa incluso al presidente de la Confederación Española de Agencias de Viajes, Carlos Garrido.