Un actor revela lo peor de La que se avecina: «No se sabe nada»

Aunque hace más de un año se confirmó que habría una decimotercera temporada de La que se avecina, una de las series más exitosas de Telecinco, por el momento no hay indicios de que vaya a ser estrenada, lo que ha sembrado las dudas sobre su futuro.

En este sentido, uno de los actores que iban a ser parte del elenco de la nueva entrega asegura que «no se sabe nada«. Te contamos la situación de la ficción española de los hermanos Alberto Caballer y Laura Caballero y de Daniel Deorador.

LA QUE SE AVECINA, UNA DE LAS SERIES MÁS EXITOSAS DE LA TELEVISIÓN

LA QUE SE AVECINA, UNA DE LAS SERIES MÁS EXITOSAS DE LA TELEVISIÓN

La que se avecina es una de las series más populares de la televisión. Desde su estreno en el año 2007, ha acumulado un total de doce temporadas en las que logró convertirse en una de las ficciones más queridas por los espectadores.

Es una de las series más vistas de los espectadores desde el primer año de su emisión; estando siempre la audiencia respaldando así a los vecinos de Mirador de Montepinar. Esta serie llevó a la fama a los actores que están detrás de personajes como Antonio Recio, Enrique Pastor o Amador Rivas, entre otros.