Un actor revela lo peor de La que se avecina: «No se sabe nada»

Aunque hace más de un año se confirmó que habría una decimotercera temporada de La que se avecina, una de las series más exitosas de Telecinco, por el momento no hay indicios de que vaya a ser estrenada, lo que ha sembrado las dudas sobre su futuro.

En este sentido, uno de los actores que iban a ser parte del elenco de la nueva entrega asegura que «no se sabe nada«. Te contamos la situación de la ficción española de los hermanos Alberto Caballer y Laura Caballero y de Daniel Deorador.

TEMPORADA 13 DE LQSA

Un actor revela lo peor de la Temporada 13 de La que se avecina: «No se sabe nada»

En julio del pasado año 2020, Alberto Caballero, uno de los creadores de La que se avecina, confirmó a través de su cuenta en la red social Twitter del acuerdo al que habían llegado con Mediaset para renovar la ficción por una temporada más, la Temporada 13.

Por aquel entonces desveló que la trama de los vecinos tendría lugar un nuevo edificio lejos de Mirador de Montepinar, con cambios en la historia y en el reparto de la serie. De esta manera algunos personajes dirían adiós, mientras que habría nuevas caras nuevas.