Huevo frito: cómo hacerlo con puntilla sin que se queme

No hay comida más simple y sabrosa que poder preparar como un huevo frito, siempre y cuando este esté bien hecho y tenga puntilla. Esta elaboración puede parecer muy fácil de hacer, salvo que sea una persona que no sepa absolutamente nada de cocina, pero que puede tener cierta complejidad para aquellos que buscan una puntilla perfecta.

Por este motivo, te vamos a explicar cómo hacerlo con puntilla y que no se te queme, para que así puedas disfrutar de un huevo frito que podrás disfrutar ya sea por sí mismo o con otros ingredientes.

6
PASOS FINALES DEL HUEVO FRITO CON PUNTILLA

PASOS FINALES DEL HUEVO FRITO CON PUNTILLA

Una vez hecho lo anterior nos encontraremos en el final de la elaboración del huevo frito con puntilla. Cuando los bordes del huevo veas que están doraditos y crujientes; y antes de que la yema se cocine, sácalo de la espumadera y colócalo sobre el papel absorbente. Al sacarlo desliza la espumadera por debajo del huevo y retíralo con cuidado, dejando que escurra el exceso de grasa.

Luego podrás servirlo en un plato con un poco de pan de horno de leña para mojar y podrás disfrutar de todo un manjar. Como puedes comprobar, se trata de una elaboración que es muy sencilla y sabrosa.