Huevo frito: cómo hacerlo con puntilla sin que se queme

No hay comida más simple y sabrosa que poder preparar como un huevo frito, siempre y cuando este esté bien hecho y tenga puntilla. Esta elaboración puede parecer muy fácil de hacer, salvo que sea una persona que no sepa absolutamente nada de cocina, pero que puede tener cierta complejidad para aquellos que buscan una puntilla perfecta.

Por este motivo, te vamos a explicar cómo hacerlo con puntilla y que no se te queme, para que así puedas disfrutar de un huevo frito que podrás disfrutar ya sea por sí mismo o con otros ingredientes.

CON QUÉ ACOMPAÑARLO

CON QUÉ ACOMPAÑARLO

Además de poder recurrir a la habitual sal y pimienta, puedes utilizar otros aderezos que pueden realzar el sabor del huevo frito. En este sentido, una ralladura fina de lima o limón te permitirá disfrutar de un toque ligero y fresco. Si quieres multiplicar su sabor, puedes optar por la sal negra kala namak.

También puedes recurrir al queso parmesano o grana padano si buscas un matiz de sabor intenso pero sutil; o utilizar trufa negra, salsa de soja, miso o huevas de pescado. Asimismo hay quienes optan por añadir unas gotas de sirope de arce o melada para crear un contraste.