Huevo frito: cómo hacerlo con puntilla sin que se queme

No hay comida más simple y sabrosa que poder preparar como un huevo frito, siempre y cuando este esté bien hecho y tenga puntilla. Esta elaboración puede parecer muy fácil de hacer, salvo que sea una persona que no sepa absolutamente nada de cocina, pero que puede tener cierta complejidad para aquellos que buscan una puntilla perfecta.

Por este motivo, te vamos a explicar cómo hacerlo con puntilla y que no se te queme, para que así puedas disfrutar de un huevo frito que podrás disfrutar ya sea por sí mismo o con otros ingredientes.

EL HUEVO FRITO, SOLO O COMBINADO

EL HUEVO FRITO, SOLO O COMBINADO

Los huevos fritos se pueden disfrutar tanto solos como acompañando a una amplia variedad de platos y productos. De hecho se acostumbran a utilizar como complemento o formando platos combinados. Es habitual que se combine con beicon, alubias, gofres, patatas o tortillas entre los anglosajones para desayunar.

En España se recurre habitualmente a los huevos rotos con jamón y patatas, aunque también gusta mucho utilizarlos como parte del relleno de sándwiches y bocadillos; y habitualmente acompañados de embutido, queso, lomo…