Belén Esteban se convirtió en empresaria tras sacar al mercado su propio gazpacho y su salmorejo, y otros de sus compañeros de Sálvame han decidido seguir sus pasos. Este es el caso de Kiko Hernández, que ha decidido también adentrarse en el mundo de la gastronomía, comenzando a comercializar sus propias aceitunas, que buscan así hacer frente a las de otros supermercados como Lidl, Mercadona…
Tras el lanzamiento de este producto hay quienes se preguntan cuáles están más ricas, si las aceitunas de Kiko Hernández o las de Lidl.
8¿CUÁNTO HA GANADO CON SUS ACEITUNAS?

No se puede hablar de cifras concretas puesto que no se conoce la cifra exacta de aceitunas vendidas. Sin embargo, teniendo en cuenta que ha vendido más de 25.000 unidades; y que cuyo coste unitario por bote es de 2,3 euros en el caso de los de 250 gramos, y de 3,55 euros el de 800 gramos, sí se puede hacer una pequeña estimación.
Haciendo una media y situando el precio por bote en unos tres euros, si se multiplica por 25.000 unidades, se puede indicar que ha ganado unos 75.000 euros. No obstante, dependerá de si han sido del tamaño pequeño o del grande.