Gazpacho de Belén Esteban: qué lleva, cuánto cuesta y dónde comprarlo

Una de las recetas tradicionales que más nos gustan cuando llega el verano es la del gazpacho. Belén Esteban también lo sabe y, por eso, ha decidido comenzar una nueva marca en base a este producto nacional que tanto llama la atención.

Bajo el nombre «Sabores de la Esteban», la televisiva ha decidido abrir un nuevo mercado donde no cabe duda de que también se hará de oro. Aunque no tiene intención de dejar la televisión, su idea es contar con más de un negocio por si llega otra crisis.

¿Aún no lo conoces? Descubre el gazpacho de Belén Esteban: qué lleva, cuánto cuesta y dónde comprarlo.

«Sabores de la Esteban», una nueva marca

sabores de la esteban

Belén Esteban tiene la capacidad de convertir en oro todo lo que toca y, en esta ocasión, no podía ser menos. Siempre arropada por sus compañeros y amigos del programa más famoso de la televisión, «Sálvame», ahora la colaboradora ha decidido emprender un nuevo camino, sin alejarse de los focos, en el mundo de la gastronomía. Sobre todo, la de corte nacional.

Durante la época de la pandemia, contó con su propia sección, realizada desde casa, donde elaboraba determinadas recetas para entretener al público de su programa. De ahí nace la marca «Sabores de la Esteban», un nombre conocido ya por todos con productos de ingredientes frescos y naturales que convencen hasta a los críticos de cocina de mayor nivel. El éxito está asegurado.