Sálvame: los motivos del programa para despedir a Kiko Jiménez

Sálvame, el programa estrella de Telecinco, ha contado a lo largo de sus doce años en emisión con más de una veintena de colaboradores habituales, algunos de ellos con mayor protagonismo que otros. Entre ellos se encuentra Kiko Jiménez, quién saltó a la fama televisiva en el año 2012.

El que fuera pretendiente y tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa logró hacerse con un hueco entre los colaboradores del programa presentado por Jorge Javier Vázquez. Sin embargo, su estancia podría acabar a corto plazo. Te contamos los motivos del programa para despedirlo.

QUIÉN ES KIKO JIMÉNEZ

QUIÉN ES KIKO JIMÉNEZ

Kiko Jiménez es un joven de 29 años de edad nacido en Linares (Jaén) que se dio a conocer en televisión en el año 2012 a raíz de su participación en Mujeres y hombres y viceversa, programa al que acudió para encontrar el amor. Sus primeros pasos fueron como pretendiente, donde empezó poco a poco a ganar protagonismo.

Su impacto en el programa de citas le llevó a ser elegido para ocupar el trono en 2013. Sin embargo, poco después de estrenarlo, fue expulsado del espacio tras saltarse las normas y haber estado saliendo con una chica al tiempo que estaba concursando en el mismo. El andaluz aseguró que, en sus inicios, no se veía capaz de llegar a la televisión, pero que al final decidió aprovechar una oportunidad que le ha permitido ganarse un hueco en la pequeña pantalla; y llegar a formar parte del elenco de colaboradores de un programa como Sálvame.