Idol Kids: ¿Por qué el programa ha despedido a Edurne?

Telecinco prepara la segunda entrega de Idol Kids, el concurso de talentos español producido por Fremantle y que es una adaptación de un formato de la franquicia Idols. Tras contar en una primera edición con Carlos Jean, Isabel Pantoja y Edurne como miembros del jurado, se preparan grandes cambios.

En la nueva edición no estará presente la cantante madrileña que se dio a conocer tras su paso por Operación Triunfo. Te contamos los motivos de su ausencia en el concurso de talentos.

NUEVOS PROYECTOS TRAS IDOL KIDS

NUEVOS PROYECTOS TRAS IDOL KIDS

Tras su paso por Got Talent e Idol Kids, Edurne podría iniciar nuevos proyectos profesionales, probablemente vinculados al mundo de la música. Sin embargo, tampoco está descartado que en el futuro pueda llegar a la televisión, pero no con el papel de jurado.

Hay que recordar que la cantante madrileña también ha explotado su faceta de actriz, apareciendo en diferentes series de televisión. En la que tuvo una mayor presencia fue Servir y proteger, donde interpretó a Sara Barrios en un total de 224 capítulos entre 2018 y 2020.