Filetes rusos con queso: la receta de Arguiñano que copian todos

Existen platos que durante un tiempo están a la moda y otros que logran mantenerse con el paso de los años. Entre estos últimos debemos hacer mención a los filetes rusos, si bien es un plato que muchas personas, especialmente los más jóvenes, no lo han probado. Sin embargo, la receta de Karlos Arguiñano se ha convertido en cada vez más popular.

En este caso, el veterano cocinero vasco ha compartido la receta de sus filetes rusos con queso, la cual es copiada por todos los chefs. Te contamos cómo prepararla.

FILETES RUSOS, UNA RECETA FÁCIL Y SABROSA

FILETES RUSOS, UNA RECETA FÁCIL Y SABROSA

En muchas ocasiones nos complicamos buscando recetas innovadoras, cuando existen otras opciones tradicionales que pueden dar un excelente resultado. Los filetes rusos se han convertido en una de las recetas preferidas para muchas personas, ya que se preparan con facilidad y se puede conseguir un resultado muy sabroso.

Esta elaboración, preparada con carne picada con huevo, pan rallado, ajo y perejil hace que la carne disfrute de una gran jugosidad y un sabor increíble a la carne. Además, también permite muchas posibilidades a la hora de recibir el acompañamiento de otros alimentos.