martes, 29 noviembre 2022 22:47

El abrigo de pelo de Parfois para ir a la moda sin pasar nada de frío

El otoño es cada vez más frío conforme se acerca el invierno. Parfois, como otras tiendas, ha estrenado una colección de prendas que rompen por completo con el verano. Abrigos, chaquetas y otro tipo de ropa para combatir el frío, siempre con mucho estilo y a precios económicos. Te presentamos su exitoso abrigo de Parfois y otras joyas de su nuevo catálogo. Si te gustan puedes adquirirlas online o visitar algunas de sus tiendas.

ABRIGO PARFOIS DE PELO CON BOLSILLOS Y CIERRE DE BOTONES  

ABRIGO PARFOIS  DE PELO CON BOLSILLOS Y CIERRE DE BOTONES  

Para estas noches donde el otoño está por terminar y el frio te obliga a abrigarte, las tiendas Parfois trajeron el Abrigo de pelo con bolsillo y cierre de botones. Diseñado en corte recto, cuello de solapa y sus mangas largas.

Este delicado abrigo nunca te quitara tu elegancia, su modelo y diseño  fue elaborado para la dama joven activa y elegante como tú, que cumple en el día con múltiples actividades. No dejes que el frio te impida cumplir con tus actividades, modélalo a cualquier hora del día. En dos vistosos colores, gris y amarillo. El precio es de 59.99 euros. Pero no te quedes aquí. Atenta a estos otros modelos que tiene Parfois.