jueves, 20 enero 2022 15:10

El nuevo mueble de Ikea por 15 euros para ganarle espacio a la casa

IKEA, la multinacional de origen sueco, es la opción preferida por muchas personas para encontrar todo tipo de muebles y complementos para el hogar, ya que cuenta con un amplio catálogo de productos a unos precios muy ajustados.

Entre todos los productos de su catálogo cabe destacar su nuevo mueble de 15 euros que nos permite ganar espacio a la casa. Te hablamos de él y de otros productos para el hogar muy interesantes que puedes encontrar en esta cadena de fabricación y venta minorista de muebles.

DIVÁN HEMNES DE IKEA

DIVÁN HEMNES DE IKEA

Una última recomendación de Ikea es su diván HEMNES con tres cajones y dos colchones, modelo muy interesante que en un único mueble se dispondrá de sofá, cama individual, cama doble y almacenaje.

Ideal para todos aquellos que tienen poco espacio, es un mueble con gran estilo que tiene unas dimensiones de 80 x 200 cm y que se puede combinar con otros muebles de la misma serie. De esta forma podrás contar con un mueble versátil que nos ofrece muchas posibilidades para las estancias de nuestro hogar.