Cómo hacer una tortilla de patatas con cebolla sin que se note

El ser humano se hace grandes preguntas desde la Prehistoria. ¿El mundo es redondo? ¿Hay seres inteligentes en otros planetas? ¿La tortilla de patata con o sin cebolla? Hay grandes grupos divididos. ¿En qué posición estás tú? Nosotros vamos a intentar contentar a todo el mundo y por eso te vamos a mostrar cómo hacer la tortilla de patata con cebolla y que no se note.

Hay que reconocer que la tortilla de patata es uno de los platos preferidos de todo el mundo. Ahora bien, no siempre llueve a gusto de todo, y claro, te puede gustar de una forma o de otra. Vamos a intentar quedar bien con todos y mostrarte este truco para esta receta.

La tortilla de patata

La tortilla de patata

La tortilla de patatas es una tortilla es decir, huevo batido, cuajado con aceite en la sartén con patatas, aunque también se le puede añadir más ingredientes. Se trata de uno de los platos más conocidos y emblemáticos de la cocina española, siendo un producto muy popular que se puede encontrar en casi cualquier bar o restaurante de España. No hay persona que no haya comido una. Ahora bien, ¿con cebolla o sin cebolla?