Cómo hacer una tortilla de patatas con cebolla sin que se note

El ser humano se hace grandes preguntas desde la Prehistoria. ¿El mundo es redondo? ¿Hay seres inteligentes en otros planetas? ¿La tortilla de patata con o sin cebolla? Hay grandes grupos divididos. ¿En qué posición estás tú? Nosotros vamos a intentar contentar a todo el mundo y por eso te vamos a mostrar cómo hacer la tortilla de patata con cebolla y que no se note.

Hay que reconocer que la tortilla de patata es uno de los platos preferidos de todo el mundo. Ahora bien, no siempre llueve a gusto de todo, y claro, te puede gustar de una forma o de otra. Vamos a intentar quedar bien con todos y mostrarte este truco para esta receta.

La leyenda de la tortilla

La leyenda de la tortilla

Antes de ponernos el mandil y encender el fogón, vamos a conocer un poco más sobre la tortilla de patata. Una leyenda afirmaba, que el general Tomás de Zumalacárregui, durante el sitio de Bilbao, inventó la tortilla de patatas como plato sencillo, rápido y nutritivo con el que saciar las penurias del ejército carlista. Aunque se desconoce si es cierto, se decía que la tortilla comenzó a difundirse durante las primeras Guerras Carlistas. ¿Qué te parece?