Cómo hacer una tortilla de patatas con cebolla sin que se note

El ser humano se hace grandes preguntas desde la Prehistoria. ¿El mundo es redondo? ¿Hay seres inteligentes en otros planetas? ¿La tortilla de patata con o sin cebolla? Hay grandes grupos divididos. ¿En qué posición estás tú? Nosotros vamos a intentar contentar a todo el mundo y por eso te vamos a mostrar cómo hacer la tortilla de patata con cebolla y que no se note.

Hay que reconocer que la tortilla de patata es uno de los platos preferidos de todo el mundo. Ahora bien, no siempre llueve a gusto de todo, y claro, te puede gustar de una forma o de otra. Vamos a intentar quedar bien con todos y mostrarte este truco para esta receta.

3
Variantes de la tortilla de patata

Las tortillas se pueden hacer de muchas formas. Por ejemplo la que nos hace Alberto Chicote tan jugosa con bacalao. En Madrid se sirven las tortillas bravas, que tienen una salsa picante similar a la empleada en las patatas bravas y suelen ser de un tamaño reducido. Pero la más conocida es la variedad que tiene cebolla. Además del huevo y las patatas, a menudo lleva también cebolla, dependiendo de la zona o del gusto de los consumidores o del cocinero.