La tortilla de bacalao de Chicote que le da mil vueltas a la de patatas

No queremos crear polémicas, respetamos los gustos de todas las personas, pero creo que una vez probada, podemos decir que la tortilla de bacalao de Chicote le da mil vueltas a la de patata. Para algunos puede ser un sacrilegio, por lo que solo pedimos una cosa. Haz esta tortilla siguiendo los pasos que te indicamos, pruébala y luego nos dirás a tu valoración.

En un país como España, la tortilla de patata ya sabemos que es sagrada. Pero es cierto que cuando un cocinero como Alberto Chicote se propone algo, pues oye, que consigue hacerla olvidar. Y en esta ocasión lo ha logrado con otro plato que en nuestra gastronomía es todo un manjar: la tortilla de bacalao. Ponte el mandil, enciende los fogones y a por ello.

Pesadilla en la Cocina

Pesadilla en la Cocina con Chicote

Si hay algo que le ha hecho ganarse una fama a Chicote eso es el programa Pesadilla en la Cocina que todavía se puede ver en Atresplayer. El formato del programa es muy sencillo, un restaurante que está pasando por apuros llama al cocinero madrileño para que les eche una mano y reflote el negocio. A veces lo consigue, en otras ocasiones no. Lo que está claro que es pone todo de su parte para lograrlo y crea menús y platos originales. En esta ocasión realizó una visita a un centro hostelero y le puso sobre la mesa una importante innovación.