Pulpo guisado: la sencilla receta de otoño que te va sorprender

El pulpo guisado es una de las mejores maneras de comer pulpo en Galicia, y cada vez son más las personas que se deciden a disfrutar de esta elaboración que puede llegar a dejar un gran sabor en tu paladar.

El pulpo es un alimento que es perfecto para cualquier momento, ya sea para almorzar o cenar, e incluso para poder picar. En el caso de los guisos, siempre son una gran opción porque junto a una buena salsa puede tener un resultado excepcional. Te traemos esta sencilla receta de otoño que te va a sorprender.

INGREDIENTES

INGREDIENTES

Para preparar un buen pulpo guisado no se necesitan de muchos ingredientes, y además todos ellos son fáciles de conseguir. Para empezar necesitarás hacerte con 600 gramos de pulpo; 3 patatas fritas en dados; 2-3 dientes de ajo; y 2 pimientos asados en tiras.

Además de estos ingredientes necesitarás también: una cebolla; un vaso de vino blanco; perejil picado; una cuchara de harina; una cucharada de pimentón; agua; aceite; y sal. Una vez reunidos todos ellos podrás comenzar con la preparación.