martes, 18 mayo 2021 21:29

Jordi Cruz: recetas diferentes con pulpo para flipar a tus invitados

El pulpo es, sin lugar a dudas, uno de los grandes manjares de la gastronomía española, especialmente en el norte del país. Este se puede preparar de maneras muy diversas, logrando unos resultados sabrosos y espectaculares, como las recetas que propone Jordi Cruz.

El reputado chef, miembro del jurado de Masterchef de TVE, ha dado a conocer cuatro maneras diferentes de preparar pulpo para sorprender a todos tus invitados. Esto lo hace perfecto para cualquier celebración o momento.

PULPO, UN MANJAR DELICIOSO

PULPO, UN MANJAR DELICIOSO

El pulpo es considerado por muchos como uno de los manjares más ricos del mundo. A pesar de ello, no se le da tanta importancia como a otros platos que forman parte de nuestra gastronomía.

Pese a ello, una tapa de pulpo siempre encaja bien en cualquier parte de la comida, ya sea para pedir de entrante o como plato principal. Puede ir acompañado de pimientos de padrón, patatas cocidas, etcétera, existiendo una gran cantidad de recetas que se pueden preparar con este sabroso alimento.

Dada las grandes posibilidades culinarias que ofrece, son muchos los chefs que han creado sus respectivas recetas, siendo uno de ellos el conocido cocinero Jordi Cruz, jurado de Masterchef España.