Cristina Medina: así ha cambiado ‘Nines’ en 12 temporadas de ‘La que se avecina’

La que se avecina es una de las series de mayor éxito de la televisión española, una producción creada por los hermanos Alberto y Laura Caballero y Daniel Deorador para Telecinco que se estrenó en el año 2007. Desde entonces se han emitido un total de 12 temporadas, en las que se ha podido ir viendo la evolución de personajes tan característicos como el de «Nines«, interpretado por Cristina Medina.

La actriz sevillana llegó a la serie de Telecinco en la segunda temporada, siendo una de las más longevas de la misma. Te contamos cómo ha cambiado durante todo este tiempo.

QUIÉN ES CRISTINA MEDINA

QUIÉN ES CRISTINA MEDINA

Cristina Medina es una veterana actriz sevillana de 50 años que también ha trabajado como cantante y productora teatral. Aunque tiene una dilatada trayectoria profesional como actriz, cantante, comediante y presentadora, principalmente se la conoce por su papel de «Nines Chacón» en la serie La que se avecina.

La andaluza dio sus primeros pasos en televisión en el año 1992 con su participación en la serie Teletrastos. Posteriormente apareció en Museo Coconut, Esposados y finalmente en La que se avecina, donde trabaja desde 2008.

Durante toda su trayectoria ha compaginado la televisión con su aparición en diferentes programas como colaboradora e invitada, así como con el mundo del teatro.