Cristina Medina: así ha cambiado ‘Nines’ en 12 temporadas de ‘La que se avecina’

La que se avecina es una de las series de mayor éxito de la televisión española, una producción creada por los hermanos Alberto y Laura Caballero y Daniel Deorador para Telecinco que se estrenó en el año 2007. Desde entonces se han emitido un total de 12 temporadas, en las que se ha podido ir viendo la evolución de personajes tan característicos como el de «Nines«, interpretado por Cristina Medina.

La actriz sevillana llegó a la serie de Telecinco en la segunda temporada, siendo una de las más longevas de la misma. Te contamos cómo ha cambiado durante todo este tiempo.

‘NINES’ SE ESTRENÓ EN LA SEGUNDA TEMPORADA DE ‘LA QUE SE AVECINA’

NINES SE ESTRENÓ EN LA SEGUNDA TEMPORADA DE LA QUE SE AVECINA

Cristina Medina apareció por primera vez en La que se avecina en la segunda temporada de la popular serie de Telecinco. En ella interpreta el papel de Angelines Chacón Villanueva, «Nines», también conocida por Antonio Recio como «El bicho».

Es uno de los personajes principales de la serie, una mujer de raíces andaluzas que no tiene estudios ni trabajo y que convive con su prima Raquel a costa de la pensión que recibe del padre de su hijo.

A lo largo de sus doce temporadas, es un personaje que se mantiene fiel a su estilo; y tal como ha manifestado la propia Cristina Medina, no ha sufrido una gran evolución. «a Nines no le ocurre nada en particular en la serie, allí en casa de su prima. Ella es la que le toca los huevos a los demás. Es la que da la respuesta. Hay personajes que van evolucionando, como Amador. Pero yo con Nines estoy feliz tal como es«, dijo la actriz en una entrevista hace unos años.