La que se avecina: todo lo que se sabe sobre el regreso de Cristina Castaño

Hay series que ya forman parte de la historia de la televisión y La Que Se Avecina es una de ellas. La historia de Montepinar ya acumula 12 temporadas y parece que le queda cuerda para rato, aunque es cierto que las audiencias no son tan buenas como antes. Gran parte del éxito de esta serie la tienen sus personajes. Son muchos los que han pasado y ahora suena con fuerza el regreso de uno de los más queridos: Cristina Castaño.

Y es que Judith Becker, la sicóloga que no atendía sin cita previa, se convirtió durante muchas temporadas en la diosa pelirroja de la serie. Sus andanzas dieron mucho juego y nos hicieron de reír mucho. Por eso, ahora que todo el mundo habla de la temporada 13 de la serie de Telecinco su nombre ha salido a la palestra. ¿Podría volver?

La que se Avecina, una serie eterna

La que se Avecina, una serie eterna

Cuando una serie como La Que Se Avecina llega a su temporada 12 significa que gusta mucho. Esta serie de Telecinco tuvo la difícil misión de coger el testigo de Aquí No Hay Quien Viva de Antena 3, y la verdad es que lo hizo por la puerta grande. Eso sí, tuvieron algunos problemas legales.

Durante todos estos años los de Montepinar se han ganado el cariño de los espectadores y han tenido audiencias millonarias. Ahora es cierto que con la llegada de las nuevas plataformas, como Amazon Prime, el poder verlo primero, ha provocado un bajón. La temporada 13 ha estado en vilo hasta última hora.