Estos son los pueblos de España con menos habitantes

Cada vez son más los pueblos abandonados en España o que están cerca de quedarse sin habitantes. La realidad no para de aumentar debido a la despoblación que afecta desde hace años a algunas zonas del país, ante el deseo de los más jóvenes de vivir cada vez más cerca de las grandes ciudades.

Estos pueblos abandonados son frecuentados por los amantes de la fotografía, la aventura y las escapadas rurales, haciendo que nos podamos transportar por un momento a tiempos pasados. Te hablamos de los pueblos de la España vacía que debes visitar.

BELCHITE (ZARAGOZA)

BELCHITE (ZARAGOZA)

Belchite es uno de los pueblos de la España vacía que merece la pena visitar. Es uno de los pueblos abandonados más populares de todo el país, y ha sido utilizado a lo largo de los años en numerosas producciones audiovisuales.

Entre ellas encontramos programas de misterio como Cuarto Milenio o películas para adultos, sin olvidarse de anuncios de videojuegos. Dado que comenzaba a verse afectado por las visitas y producciones, desde el año 2013, solo se puede acceder con visitas guiadas, con dos pases a diario y visitas nocturnas los viernes y sábados.