Aumenta el alquiler Camper Gran Volumen 4 plazas en Murcia con Motorhome Center

El uso de campers para viajar por España aumentó desde el año pasado. A pesar de la pandemia, se estima que aumentaron en un 20% los alquileres de caravanas durante el verano de 2020. Uno de los motivos puede ser la seguridad frente al COVID-19, ya que viajar con un grupo reducido de personas disminuye el riesgo de contagiarse del virus.

Lo cierto es que este estilo de viaje parece que ha llegado para quedarse, y por eso, el alquiler camper gran volumen 4 plazas es una buena opción al momento de planificar una salida grupal.

Motorhome Center es un concesionario de autocaravanas ubicado en Murcia fundado hace más de 30 años por Juan Díaz que ofrece este servicio. Inicialmente, se dedicaba a la náutica deportiva y de recreo, y desde hace un tiempo, incursionaron en el alquiler de caravanas.

La comodidad de una autocaravana de 4 plazas

Tener buena movilidad es una necesidad cuando se emprende un viaje que incluya el tránsito por zonas urbanas. Para esos casos, Motorhome Center recomienda una camper gran volumen 4 plazas. Esta empresa dispone de un vehículo con estas características de la marca italiana Blucamp que aporta comodidad a los viajeros y facilidad de circulación.

En su interior, esta autocaravana dispone de dos literas de matrimonio, por lo que es ideal para un viaje de cuatro amigos o para una familia con hijos. Además, ofrece aire acondicionado en cabina, control velocidad de crucero, cierre centralizado, asientos regulables con apoyabrazos, forros de asientos cabina y alarma y radio Zenec DAB con cámara de aparcamiento integrada.

El espacio para habitar incluye calefacción, agua caliente, puerta con ventana y mosquitera, nevera de compresor de 84 litros, toldo, televisión y cama adicional en el comedor.

El alquiler de esta camper con Motorhome Center incluye el equipamiento con menaje de hogar y cocina, conjunto de sillas y mesa, cable eléctrico de alimentación y manguera de llenado de agua.

Viajar en cualquiera de las autocaravanas que alquila Motorhome Center no requiere de un permiso especial, pues debido a las dimensiones del vehículo se le considera turismo. El combustible que utilizan es diésel (gasoil) y este generalmente se consume a razón de 10 litros por cada 100 kilómetros. Es importante que una vez usada se regrese a la empresa con el mismo depósito de combustible que tenía cuando se recibió.

Asimismo, debe ser devuelta limpia con los cassettes de aguas sucias y del WC vacíos o contratar el servicio de limpieza por un coste adicional.

Viajar en autocaravanas puede ser una muy buena experiencia grupal, y lo mejor de todo es que incluso es posible salir de España, debido a que la cobertura de seguro y asistencia en carretera es válida para toda la Unión Europea.