Got Talent: el concursante que le ha cerrado la boca a Risto Mejide

Got Talent, el programa de televisión producido por Fremantle que se emite en Telecinco, ha vuelto a repetir el éxito de temporadas anteriores. En el talent musical decenas de artistas han pasado para mostrar al jurado formado por Dani Martínez, Edurne y Risto Mejide de lo que son capaces.

Entre todos ellos ha habido un concursante que ha cerrado la boca al publicista con su actuación. Te contamos de quién se trata y otros detalles del formato emitido en Mediaset.

¿HABRÁ UNA NUEVA EDICIÓN DE GOT TALENT?

¿HABRÁ UNA NUEVA EDICIÓN DE GOT TALENT?

Ante la inminente final de la séptima edición de Got Talent, los fieles seguidores al programa ya se preguntando sobre el futuro del talent musical. Con respecto a esta pregunta, aún se desconoce la decisión que tomará Mediaset al respecto.

De esta forma aún habrá que esperar para conocer si finalmente se decide renovar por una temporada más, o si, por el contrario, se decide prescindir de este formato. En cualquier caso, atendiendo a los datos de audiencia, todo parece indicar que continuará estando presente en la parrilla de la cadena.