El truco para hacer croquetas de pollo caseras sin bechamel

A la hora de meternos en la cocina, una de las cosas que más nos llaman la atención es poder aprovechar sobras de otras comidas para elaborar deliciosas recetas, como unas exquisitas croquetas de pollo.

Sin embargo, para todos aquellos que no pueden tomar algunos alimentos, como la leche, las croquetas no siempre han sido una opción. Ahora, tras conocer cómo elaborarlas sin bechamel, las volverás a incluir en tu recetario.

¿Tienes todo preparado? Descubre cómo hacer unas exquisitas croquetas de pollo caseras sin bechamel y sorprende a tus invitados.

3
Ingredientes para hacer entre 12-15 croquetas de pollo

ingredientes croquetas de pollo

Ahora que ya sabemos un poco más sobre nuestras croquetas de pollo, solo nos queda conocer qué ingredientes vamos a necesitar. Para elaborar de 12 a 15 unidades, necesitaremos 300 gramos de pollo cocinado desmenuzado.

También usaremos 300 gramos de patatas cocidas (2 o 3 unidades de tamaño mediano), y media cebolleta. Prepararemos también 60 gramos o dos cucharadas de queso rallado, dos huevos enteros, una rama de perejil fresco, pan rallado y harina, así como sal y pimienta.