Trucos caseros para que nevera siempre huela bien

La nevera siempre debe estar ordenada, así se conservarán todos los alimentos en buen estado y por lo general evitaremos el mal olor en su parte interna. El motivo del olor putrefacto puede generarse por un alimento descompuesto, en la mayoría de los casos.

Con alguna regularidad debemos limpiar toda la parte interior de la nevera, ya que pueden quedar restos de comida, que al guardarla no nos percatamos que una parte de esta quedo en el piso del refrigerador. Es muy fácil controlar el olor dentro de la nevera, a continuación te indicamos lagunas forma de hacerlo.

Debemos limpiar su parte interna

Trucos caseros para que nevera siempre huela bien

Limpiar el refrigerador por su parte interna es una tarea no tan frecuente pero al menos dos veces al año debemos hacerlo. Cuando percibimos mal olor dentro de la nevera tenemos que sacar todo de la misma y realizar una limpieza completa.

Debes apagar tu refrigerador, para que no se sobrecargue el compresor. Después  sacar todos los alimentos, extrae también los cajones, limpia muy bien utilizando agua  tibia con jabón, enjuaga y seca muy bien. Revisa muy bien cada uno de los alimentos, coloca los cajones dentro de la nevera organiza tus alimentos y enciéndela.