Alimentos que no puedes tener en la nevera más de un día

La nevera es un electrodoméstico, donde normalmente almacenamos alimentos; sin embargo, hay algunos que no pueden estar mucho tiempo, debido a que pierden sus propiedades o se dañan. En este artículo mencionaremos algunos alimentos que no pueden estar mucho tiempo en la nevera si no quieres que se dañen.

En el caso que alguno de almacenes en la nevera alguno de los alimentos que mencionaremos más adelante, te recomendamos que busques otro lugar para hacerlo. Muchos de estos pierden sus propiedades al estar en temperatura muy bajas.

Tomates

Tomates nevera alimentos

La temperatura ambiente, provoca que el tomate siga complementando su proceso de maduración, potenciando su aroma y sabor. Caso contrario ocurre cuando colocas esta fruta en la nevera, debido a que en temperaturas bajas pierde esas propiedades. Este es un alimento que normalmente almacenamos en nuestra nevera de forma errónea, si este es tu caso te recomendamos que busques otros sitios para almacenarlos.

Para almacenar tus tomates puedes hacerlo en un lugar fresco, donde reciba luz del sol (no en exceso) y ventilación. Recuerda que las frutas crecen a temperatura ambiente y no en temperaturas muy frías, por lo que puede ser perjudicial para la madura del tomate y otras frutas en general.