Alimentos que no puedes tener en la nevera más de un día

La nevera es un electrodoméstico, donde normalmente almacenamos alimentos; sin embargo, hay algunos que no pueden estar mucho tiempo, debido a que pierden sus propiedades o se dañan. En este artículo mencionaremos algunos alimentos que no pueden estar mucho tiempo en la nevera si no quieres que se dañen.

En el caso que alguno de almacenes en la nevera alguno de los alimentos que mencionaremos más adelante, te recomendamos que busques otro lugar para hacerlo. Muchos de estos pierden sus propiedades al estar en temperatura muy bajas.

2
Jamón serrano

El jamón serrano es otro alimento que comúnmente guardamos en la nevera de forma errónea, debido a que casi siempre lo almacenamos junto con el jamón york o la mortadela. Esto es un error, debido a que las bajas temperaturas pueden alterar su aroma y su sabor. Si has almacenado el jamón de esta manera, te recomendamos que lo evites, si deseas disfrutar de todo su sabor.

Una forma eficiente de poder almacenar este embutido es cortarlo en lonchas  y guardarlo en la nevera cubierto con papel film, para que de esta manera que como envasado al vacío. De esta manera no perderá su sabor  y aroma tan particular que tiene.