Trucos caseros para que nevera siempre huela bien

La nevera siempre debe estar ordenada, así se conservarán todos los alimentos en buen estado y por lo general evitaremos el mal olor en su parte interna. El motivo del olor putrefacto puede generarse por un alimento descompuesto, en la mayoría de los casos.

Con alguna regularidad debemos limpiar toda la parte interior de la nevera, ya que pueden quedar restos de comida, que al guardarla no nos percatamos que una parte de esta quedo en el piso del refrigerador. Es muy fácil controlar el olor dentro de la nevera, a continuación te indicamos lagunas forma de hacerlo.

Alimentos que ayudan a dar un buen olor

Trucos caseros para que nevera siempre huela bien

Los limones nunca pueden faltar en tu refrigerador, toma uno córtalo a la mitad e introduce varios clavos de olor en cada mitad y colócalas dentro de la nevera, déjalos al menos 5 días, si te gusta el olor que desprende hazlo nuevamente.

Sigue con el limón y en un vaso de copa ancha exprime dos o tres limones, de igual forma colócalo dentro de tu nevera y el olor del limón fresco estará dentro de tu nevera. Esto es recomendable hacerlo después de limpiarla por que tenía mal olor