El «Resistiré» de la Infanta Elena y otras situaciones hilarantes de la Casa Real

Los miembros de la Casa Real acostumbran a ceñirse por completo al protocolo a la hora de mostrarse en público, pero a lo largo de los años ha habido diferentes momentos en los que han sido los protagonistas de momentos hilarantes, como el «Resistiré» entonado por la Infanta Elena.

Al igual que otros ciudadanos, han tenido momentos curiosos y divertidos que merece la pena recopilar. En esta ocasión te traemos algunas de las mejores situaciones jocosas en las que se han visto envueltas integrantes de la Familia Real.

UNO DE LOS MOMENTOS MÁS DIVERTIDOS DE LA CASA REAL

Letizia y Felipe subidos en un triciclo, uno de los momentos más divertidos de la Casa Real.

En las Navidades del año 2004 tuvo lugar una de las imágenes más divertidas y sorprendentes de los actuales Reyes de España, Felipe VI y Letizia. Por aquel entonces hubo una imagen que sorprendió a todo el mundo, y es que ambos se atrevieron a hacerse una foto montados en un triciclo infantil.

Aprovecharon el regalo a algún familiar para colocarse el asco y subirse a este juguete, que les hizo pasar un buen rato de diversión. Esta fotografía sorprendió dado que para muchos fue un claro fallo de protocolo.

Sin embargo, simplemente es una muestra de que en el seno del hogar tienen un comportamiento y actitud que puede ser similar a la de cualquier familia. No obstante, ya han pasado más de 15 años desde esa instantánea.