Mensaje en una Botella ofrece vinos premium de elevada calidad, perfectos para regalar

En el momento en el que se piensa en un vino exclusivo, suelen venir a la mente pensamientos como su procedencia, su sabor y su olor. La calidad de la bebida es relevante. Sin embargo, la experiencia, la sensación de exclusividad y la cercanía que brinda un producto personalizado también lo son.

Este conjunto de experiencias es el concepto que ofrece Mensaje en una Botella. Su gama de vinos premium de alta calidad incluye tintos, rosados y blancos únicos e irrepetibles. La compañía orienta el vino como objeto de regalo y por ello la presentación de la botella contiene un mensaje, frase o texto que puede ser modificado y que lo convierten en un regalo perfecto para alegrar cualquier día o para ser el protagonista de un brindis especial.

Vino exclusivo para una experiencia única

Mensaje en una Botella presenta una gama de vinos de alta calidad y de edición limitada de la marca Esencias. Su alto nivel de exclusividad, sumado a la participación de pequeños productores, hacen de este vino una bebida con resultados innovadores.

En su sitio web, la empresa dispone de más de 2.000 mensajes prediseñados, clasificados en una gran variedad de categorías como amistad, agradecimiento, amor, aniversarios, motivación y reflexiones. Todo está enfocado a que la elección del cliente sea la más apropiada para la ocasión.

Sin embargo, el mensaje puede ser personalizado con la frase que la persona desee y es posible incluir una dedicatoria personalizada, grabada en el espacio lateral de la etiqueta en caso de que el cliente quiera agregar un texto adicional, fecha o nombre.

El embotellado: un aspecto fundamental para obtener un vino premium

Entre la gama de vinos de Mensaje en una Botella destaca la edición Premium MBS Reserva, un vino tinto presentado en la icónica botella diseñada por el chef Martín Berasategui, cuya arquitectura es reconocida internacionalmente entre productores y consumidores de vino por su función decantadora, gracias a la cavidad inferior, que evita que las impurezas pasen a la copa en el momento de servir el vino.

Este revolucionario diseño además permite que el vino conserve su naturalidad y respeto al origen. Recibir un vino premium de alta calidad elaborado por Mensaje en una Botella es una experiencia innovadora por su calidad y presentación. Cada uno de los vinos viene preparado como un obsequio, con los accesorios y decoración representativos de una ocasión especial. Por ello, si la intención es transmitir un mensaje más cercano, la botella puede ir acompañada de una nota personal.