jueves, 18 agosto 2022 22:37

Susana Mora, reelegida secretaria general del PSOE Menorca con 95,8% de apoyos

Susana Mora ha sido reelegida, este domingo, como secretaria general del PSOE de Menorca, después de haber obtenido el 95,8% de los apoyos.

En concreto, se han emitido un total de 48 votos, de los que 46 han sido favorables, el 95,8%; dos en blanco, un 4,2%, y ninguno nulo.

Este ha sido el resultado del XIV Congreso del PSOE de Menorca, celebrado este fin de semana en el municipio de Sant Lluís. Esta será la segunda vez que Mora ostente el cargo, la primera fue en 2017.

También formarán parte de la nueva Comisión Ejecutiva, Xisco Ametller, como presidente; Miquel Company, como vicesecretario general, y Damià Borràs, como secretario de Organización.

Pilar Carbonero será secretaria de Relaciones Institucionales; Bàrbara Torrent, secretaria de Política Social; Pepe Mercadal, secretario de Políticas Europeas; Vero Llufriu, secretaria de Política Territorial; Pilar Pons, secretaria de Economía y Turismo, y Sandra Moll, secretaria de Relaciones con entidades y asociaciones.

Completarán la comisión ejecutiva del PSOE de Menorca, Carol Marqués, como secretaria de Impulso a la Sostenibilidad; Héctor Pons, como secretario de Política Municipal; Cristina Font, como secretaria de Acción Electoral, y Noemí Gomila, Josep Pastrana, Elena Costa, José Carbonell, Joana Escandell, Óscar Pascual, Noemí Camps, Pau Morlà, Lali Garriga y Antoni Perea, como vocales.