La firma de cosmética dermatológica Farmoliva lanza su línea de belleza

Los estudios clínicos mencionan la eficacia del aceite de oliva premium en tratamientos para la piel. Este producto se obtiene a través de la extracción en aceitunas verdes, que todavía no culminan su proceso de maduración.

La empresa Farmoliva ha lanzado una línea innovadora de belleza basada en aceite de oliva premium, que actúa con eficacia para cuidar la salud de la piel. La firma está formada por un equipo de especialistas con larga trayectoria en el campo dermatológico y farmacéutico. En el año 2011, Farmoliva desarrolló una línea innovadora y eficaz de productos en spray para cuidar la salud de la piel.

El aceite de oliva premium aporta beneficios para mantener una piel saludable de forma natural

El aceite de oliva funciona como una barrera protectora natural frente a la presencia de agresiones externas. Esta protección evita la deshidratación de la piel, gracias a sus propiedades emolientes, reconstructivas y regeneradoras. Con su uso, la piel lucirá un aspecto sano y saludable.

Los ácidos grasos esenciales presentes en el aceite de oliva premium contienen un alto nivel de antioxidantes, oleocanthal, hidroxitirosol y vitaminas A, D, E y K. Combinados contribuyen a nutrir la piel, además de disminuir la inflamación y el dolor en los pacientes que atraviesen fases de cicatrización.

Lo que hace diferente a los productos Farmoliva es que están elaborados con ingredientes naturales. Todos los productos para niños, como el spray Farmoliva Baby, están testados bajo control pediátrico.

Farmoliva ha ampliado la familia sacando al mercado cuatro tipos de cremas para cuidar la piel

Además de los productos en spray de Farmoliva Salud para tratamiento y prevención de lesiones cutáneas, Farmoliva ha desarrollado varios tipos de cremas para cubrir todas las necesidades que pueda tener cada tipo de piel: crema antiedad, crema para exfoliación facial, crema hidratante facial y crema reparadora de manos y uñas. Cada una posee aceite de oliva premium como su principal ingrediente activo.

La crema antiedad funciona para combatir la oxidación de la piel, que es la principal causa de envejecimiento y consiste en una reacción química que daña las células del cuerpo por factores como la radiación solar, las altas temperaturas, la polución o el humo del tabaco. Esta crema potencia la regeneración celular y aumenta la elasticidad y firmeza, gracias a la acción de sus antioxidantes naturales y las vitaminas A, D, E y K.

Sufrir imperfecciones en la piel producto de impurezas y otros agentes externos es algo a lo que todas las personas están expuestas. Para evitarlo, la crema exfoliante facial contiene microgránulos de hueso de aceituna, totalmente biodegradables, con propiedades emolientes que limpian las impurezas, unifican el tono de la piel y aportan luminosidad para un aspecto liso y saludable.

La crema para hidratación facial posee propiedades regenerativas que hidratan la piel en profundidad. Su textura es ligera y de fácil absorción para la epidermis, sin producir una sensación grasa. Es apta para todo tipo de pieles.

Por último, está la crema para manos y uñas. Esta sorprendente crema de manos repara en profundidad la epidermis. Sirve para hidratar, suavizar y reafirmar la piel de las manos con un agradable aroma. Al mismo tiempo, fortalece las uñas y brinda protección a las cutículas, dando un aspecto aterciopelado y cuidado a la piel.

La línea de salud de Farmoliva ofrece una variedad de cremas naturales que permiten mantener una piel saludable. Los clientes pueden acceder a más información sobre cada crema y sus beneficios a través de la página web de la compañía. 

61fc6356a500e Moncloa