López Miras da por «superada» la crisis del PP gracias a la «solución Feijóo»

El presidente del Partido Popular de la Región de Murcia, Fernando López Miras, ha manifestado, respecto a los problemas en la dirección del PP nacional, que «ya hemos superado esta crisis», a la vez que ha apostado por «la solución Feijóo» como la mejor «alternativa el sanchismo».

López Miras ha hecho hincapié en que el presidente del PP de Galicia «es la mejor apuesta que puede hacer el Partido Popular para liderar un proyecto de gobierno lo antes posible».

En este sentido, el presidente del PPRM ha dado por «superada esta crisis» y ha argumentado que, desde las filas ‘populares’ «hemos sabido solucionar a tiempo establecer el proceso para iniciar una nueva etapa».

Esa nueva etapa acarrea, según el ‘popular’ que «ya se ha iniciado el proceso necesario para reilusionarse» y para que «el Partido Popular siga siendo la verdadera alternativa al Partido Socialista y Pedro Sánchez».

López Miras ha confesado que se siente «ilusionado otra vez» ante el nuevo proyecto del PP que tiene como reto las próximas elecciones generales y las andaluzas porque «lo mejor siempre está por llegar».

EL FUTURO DE PABLO CASADO

López Miras ha reconocido a Pablo Casado «el trabajo que ha hecho el presidente Casado durante estos 4 años». El líder del PP de la Región de Murcia ha sostenido que cuando se hizo cargo de la dirección de la formación el equipo de Casado «llegó a un partido que estaba en horas bajas después de esa moción de censura a Rajoy», y ha reconocido que Casado y sus colaboradores «han hecho que el Partido Popular cambiase todas las encuestas y que por tanto fueron alternativa real».

Finalmente, sobre Isabel Díaz Ayuso, el presidente del PPRM ha señalado que «no tiene argumentos sólidos» y, por tanto, «no va a cambiar su criterio», al respecto de las informaciones en la que acusan a la dirigente madrileña de haber beneficiado a su hermano en contratos con la Comunidad de Madrid.

TRANQUILIDAD EN EL PPRM

En la jornada del pasado jueves, Fernando López Miras mantuvo una reunión con diferentes alcaldes y miembros del PP regional. El presidente del PPRM ha expresado que en ese encuentro se habló sobre «los acuerdos que se han adaptado relativos al Congreso Extraordinario» y que se expondrán a la Junta Directiva del PPRM de este martes.

López Miras ha comentado que ha percibido la intranquilidad de los miembros del PP murciano tras cinco días en los que, ha aseverado «la gente lo ha pasado muy mal».