Otro suicidio en «Glee» que confirma la maldición de la serie

Abusos sexuales, malos tratos, suicidios, muertes por sobredosis, son algunos de los hechos que han marcado la leyenda de la maldición de Glee. La serie musical de éxito de FOX fue emitida entre 2009 y 2015, parecía ser una serie normal sobre preocupaciones de los jóvenes en el instituto, pronto se convertiría en un fenómeno mundial.

Los jóvenes actores eran desconocidos inicialmente, pero luego tuvieron un ascenso rápido a la fama al ser la cara visible en las diferentes giras y conciertos. Te contamos los casos trágicos que van sucediendo a los actores de la exitosa serie musical. Las maldiciones surgen y atacan de nuevo con otro suicidio.

La sobredosis de Cory Monteith

La sobredosis de Cory Monteith

El primero de terminar su vida con un final trágico fue el protagonista de la serie, Cory Monteith, Finn Hudson en la serie, cuyo cuerpo se encontró en 2013 en un hotel de Vancouver. El actor tenía tan solo 31 años.

Su muerte se debió al abuso de sustancias, entre las que destacan el alcohol y la heroína. Poco tiempo antes de su muerte, Monteith había estado internado en un centro de rehabilitación para recuperarse de una adicción que arrastraba desde los 19 años.