Los motivos para que Bárbara Rey no regrese a Telecinco

La actriz, vedette y presentadora de televisión española, Bárbara Rey, se encuentra cada vez más lejos de regresar a Telecinco. Actualmente, al igual que otros medios de comunicación televisivos, el canal está sumergido en una plena crisis de audiencia, a raíz de esto, la directiva optó por una contraprogramación voraz, la cual dejaría afuera a la flamante artista.

La última vez que Bárbara Rey fue invitada al programa “Mi casa es la tuya” disminuyó el número de su audiencia, logrando preocupar y alborotar a los referentes de la señal televisiva. La segunda entrega de la temporada, protagonizada por actriz nacida en Totana, cayó a un 10,5% y 1.422.000 espectadores, logrando así descender cuatro puntos.

Los consumos mediáticos y lo obsoleto de la televisión

Los consumos mediáticos y lo obsoleto de la televisión
Nuevos consumos mediáticos

Son miles los profesionales de la comunicación que dan su visión sobre el avance de los medios digitales por encima de los tradicionales. Gran cantidad de pappers se han escrito intentando detallar los distintos motivos por el cual las audiencias cambian junto a los recursos tecnológicos, y de esta forma, los consumos se ven alterados. En este marco, no es extraño que la presencia de grandes artistas que han marcado a más de una generación se vea opacada por el imparable paso del tiempo y la nueva modernidad.

En este marco, la trayectoria de Bárbara Rey, representa para Telecinco una figura reemplazable debido al bajo caudal de espectadores que trae consigo. Sumado a esto, se encuentra el acalorado momento que vivió en el último programa que la tuvo como invitada, en donde recordó sus problemas de adicciones y turbulento pasado.