Najwa Nimri: Fotos de su transformación en la temporada 2 de «30 monedas»

La actriz española nacida en Pamplona, Najwa Nimri, ha realizado una gran transformación de su imagen para interpretar a “Haruka” en la segunda temporada de “30 monedas”, una serie original de HBO España. La artista que supo recrear a la investigadora Alicia Sierra Montes en “La Casa de Papel”, a través de distintas fotos compartidas, ha demostrado una vez más su capacidad para cambiar de registro y meterse en la piel de este personaje que formará parte de la trama.

Los fans de Nimri quedaron anonadados por el drástico cambio que presentó la actriz. En estos momentos, su look para la cinta dirigida por Álex de la Iglesia cuenta con el pelo rubio con rastas, varios piercings, collar de pinchos y un maquillaje bastante oscuro, brindando la sensación de que, una vez más, estará del lado del mal.

El rodaje de la segunda temporada de «30 monedas»

El rodaje de la segunda temporada de "30 monedas"
El rodaje de la segunda temporada

Es poca la información que circula sobre el rodaje de la segunda temporada de “30 Monedas” que inició el 14 de febrero pasado, pero es seguro que la incorporación de la reconocida actriz Najwa Nimri al reparto será una de las mayores sorpresas que tendrá el aclamado film.

Por otro lado, es importante destacar que Eduard Fernández continuará en el papel del “Padre Manuel Vergara”, siendo el protagonista y cargando sobre sus hombres la pesada tarea de defender a la humanidad de los distintos fenómenos paranormales que se van presentando sobre su camino de redención y olvido.