Otro suicidio en «Glee» que confirma la maldición de la serie

Abusos sexuales, malos tratos, suicidios, muertes por sobredosis, son algunos de los hechos que han marcado la leyenda de la maldición de Glee. La serie musical de éxito de FOX fue emitida entre 2009 y 2015, parecía ser una serie normal sobre preocupaciones de los jóvenes en el instituto, pronto se convertiría en un fenómeno mundial.

Los jóvenes actores eran desconocidos inicialmente, pero luego tuvieron un ascenso rápido a la fama al ser la cara visible en las diferentes giras y conciertos. Te contamos los casos trágicos que van sucediendo a los actores de la exitosa serie musical. Las maldiciones surgen y atacan de nuevo con otro suicidio.

2
Jim Fuller y Nancy Motes

Jim Fuller y Nancy Motes

Tres meses después de la muerte de Cory Monteith, otra muerte golpea a Glee, esta vez del asistente de dirección Jim Fuller. Tenía 41 años y fue víctima de una insuficiencia cardíaca. Murió mientras dormía.

Nancy Motes, asistente de producción de ‘Glee’ y hermanastra de Julia Roberts, también fue encontrada muerta en su bañera el 9 de febrero de 2014. La mujer, de 37 años, se suicidó y dejó una nota en la que culpaba a Roberts de su muerte.