Vuelve Mujeres y hombres y viceversa: Fecha y posible presentador

Luego de 13 años en antena, «Mujeres y hombres y viceversa» parecía que decía adiós en marzo del pasado año, debido a los malos números de audiencia registrados en los últimos programas. Fue la propia Mediaset, quien a través de un tuit un tanto enigmático, confirmaba una información que ya circulaba por las redes sociales.

A raíz de los diversos registros que está consiguiendo el grupo mediático son los que han llevado a este a reconsiderar esta decisión, pero con un cambio fundamental, el programa pasaría a ser televisado por el canal Cuatro y no Telecinco, como era habitual.

El legado de “Mujeres y hombres y viceversa”

El legado de “Mujeres y hombres y viceversa”
«Mujeres y hombres y viceversa» y su legado

Lo mejor de “Mujeres y hombres y viceversa” fue el formato y su frescura, con jóvenes que buscaban de forma desesperada el amor verdadero, despertando de esta forma un centenar de culebrones que alimentaron a la cadena y sirvieron como contenido fresco para otros programas televisivos. Con esta receta, los canales, buscaron retroalimentarse con contenidos propios y personas cercanas a sus cadenas televisivas. Además, muchos de los concursantes lograron dejar el formato y se catapultaron a otros tipos de realities.