Vuelve Mujeres y hombres y viceversa: Fecha y posible presentador

Luego de 13 años en antena, «Mujeres y hombres y viceversa» parecía que decía adiós en marzo del pasado año, debido a los malos números de audiencia registrados en los últimos programas. Fue la propia Mediaset, quien a través de un tuit un tanto enigmático, confirmaba una información que ya circulaba por las redes sociales.

A raíz de los diversos registros que está consiguiendo el grupo mediático son los que han llevado a este a reconsiderar esta decisión, pero con un cambio fundamental, el programa pasaría a ser televisado por el canal Cuatro y no Telecinco, como era habitual.

Una afirmación entre tanta incertidumbre

Una afirmación entre tanta incertidumbre
La única certeza entre tanta incertidumbre

Lo seguro es que Nagore Robles, quien sustituyó a la última en más de una ocasión, no parece estar en los planes de Mediaset, pero no es algo seguro. Lo que sí está confirmado es que el nuevo conductor o conductora del nuevo espacio tendrá una amplia nómina de personas populares en el grupo. Todo parecería indicar que está en marcha una nueva temporada del clásico programa que supo acompañar a las familias durante 13 años.