Guerra por Haaland en España: Esto es lo que han ofrecido el Real Madrid y el Barcelona

Desde hace varios años que Haaland está en la carpeta del Real Madrid y del FC Barcelona. En una guerra interminable por quien se hace con el jugador, ambos equipos apuestan fuerte al próximo mercado de pases, donde también se suma la figura de Kylian Mbappé.

El equipo de Xavi estaría un paso más lejos de concretar el pase debido al alto precio que tiene la ficha del jugador noruego. Además, es de público conocimiento que la entidad madridista ha decidido intentar el fichaje y ya ha enviado una oferta a los directivos del Borussia Dortmund.

Xavi y su visión sobre el futuro

Xavi y su visión sobre el futuro
Xavi y su visión sobre el futuro

Por otro lado, y teniendo en cuenta que todavía están en competencia, aseguró que no es momento de hablar de fichajes ni del futuro. “Estamos en buena dinámica. Estamos trabajando de cara el futuro, planificando cosas, sí”, destacó. “Somos un equipo. El presidente al mando, Mateu, Jordi, el staff. Tenemos una comunicación fluida y me siento muy a gusto. En este sentido no puedo pedir más. Esto es un grupo y no decide solo una persona. Soy una persona de hacer grupo, de consenso, que todo el mundo dé su opinión. Es muy bueno para el Barça”, finalizó.