Jorge Javier vs Rosa Benito: Los descalificativos del presentador hacia su ex compañera

El presentador español, Jorge Javier, en los últimos días, se reencontró con Rosa Benito después de 6 años sin coincidir en un segmento de la televisión. La última vez que estuvieron juntos fue en “Sálvame”, antes de que la colaboradora abandonara el espacio. Durante mucho tiempo estuvieron distanciados y peleados, pero habían logrado dejar sus diferencias de lado.

A pesar de ese momento de calma, Jorge Javier desató el huracán y volvió a cargar contra quien fue su compañera por muchos años. El conflicto nació por las declaraciones que tuvo el presentador sobre Rocío Carrasco y Rocío Flores, dos personas cercanas a Rosa Benito. El conductor aprovecho su espacio y dijo, entre otras cosas, que su ex compañero no actúa correctamente y que solamente se dedicaba a cuidar su imagen pública.

Jorge Javier contra Rosa Benito

Jorge Javier contra Rosa Benito
Jorge Javier vs Rosa Benito

El catalán aseguró que se siente muy decepcionado por la postura tomada por Rosa Benito. “Creo que ella no quiere apoyar del todo a Rocío Carrasco porque necesita armas para llegado el momento seguir atacando. Ella está ahora en el periodo de estrategia”, dijo en su momento Jorge Javier, a quien se lo pudo observar claramente congojado por la situación que le toca vivir con su ex compañera de televisión, a la cual “perdonó” en su momento y lograron dejar el pasado atrás.