Por qué Avatar 2: The Way of the Water cambiará al cine para siempre

Luego de 10 diez años de espera fue confirmada para este año la película “Avatar 2: The Way of the Water”. La primera entrega de la historia logró convertirse en la más taquillera de la historia (solo fue superada por “Vengadores:Endgame” en el año 2019, durante un breve periodo de tiempo), con una recaudación de 2.847.246.203 dólares

Después de muchos años de teorías, incertidumbre y especulaciones, “Avatar 2” llega al cine para revolucionar una vez más a la industria. Todo parece indicar que la historia de Pandora, buscará ser la más taquillera del año, y porque no, de la historia.

Fecha de estreno

Fecha de estreno
Fue confirmada la fecha de estreno

Los productores de “Avatar 2” confirmaron que la fecha de estreno, si nada llega a cambiar, será a finales de este año, el 16 de diciembre precisamente. Además, fue confirmado que serán 5 las películas que conformarán la saga, la cuales tienen fechas para el 2024, 20226 y 2028. Hasta el momento James Cameron, director de la primera película, no ha brindado demasiados detalles de que tratará la próxima entrega, “la historia de las secuelas seguirá a Jake, Neytiri y a sus hijos. Es más, una saga familiar acerca de sus problemas con los humanos”, dijo la máxima autoridad del set de filmación.