Cómo batir los huevos para conseguir una tortilla de patatas cremosa

En esta vida todo necesita de un arte. Y hasta el batir los huevos lo tiene. Y es que es algo esencial si queremos conseguir una tortilla de patatas cremosa. Uno de los defectos que más tenemos al hacer este plato es que nos pueda quedar seca o con la patata apelmazada. Seguro que pensamos que el error viene de la calidad de la patata, pues no, no es así.

Por eso te vamos a dar un truco con el que a partir de ahora te vas a convertir en el rey o la reina de las tortillas de patatas. Y un truco que no necesita de dinero ni de comprar nada, es simplemente saber batir con mucho arte los huevos para conseguir una tortilla de premio.

La tortilla de patatas

La tortilla de patatas

La tortilla de patatas es uno de los platos más elementales de nuestra vida.  Pocas cosas mejores hay como tomar un pincho de tortilla en el almuerzo. O de comerla durante una cita con amigos junto a una buena cerveza o un vaso de vino. Es un plato muy nuestro y lo sabemos disfrutar.

Ahora bien, también es cierto que hacer una buena tortilla de patatas no es fácil. Si fallas en algo, tu gran idea se puede convertir en un fiasco. Y aunque tus amigos siempre te dirán que está ‘muy rica’, tu sabrás que esto no es así. Por eso, toma nota con estos trucos, hasta Karlos Arguiñano tiene el suyo, en especial con la forma de batir los huevos.