Prepara la maleta con estos trucos para que te quepa el doble

Cuando nos disponemos a hacer un viaje uno de los grandes problemas a los que nos encontramos frecuentemente es la falta de espacio en el equipaje. Preparar la maleta puede llegar a ser una tarea complicada, sobre todo cuando se busca no facturar la misma.

Dado que es un problema muy común, te traemos una serie de trucos para preparar la maleta para tu viaje y que te quepa el doble de lo que pensabas. De esta forma podrás ganar espacio para llevar todo lo que necesitas.

UTILIZA BOLSAS AL VACÍO

UTILIZA BOLSAS AL VACÍO

Existen diferentes trucos que puedes seguir para que al preparar tu maleta te quepa el doble de espacio. Uno de los consejos a seguir es el hacer uso de bolsas de vacío. Si tu problema con el equipaje es el espacio y no el peso, es una manera de poder optimizar el mismo.

Lo mejor es hacer uso de bolsas de vacío para empaquetar todas tus pertenencias. Gracias a ello se puede llegar a ahorrar una gran cantidad de espacio; y si lo pones en práctica verás cómo te sorprende el espacio extra que conseguirás ganar con este método.