Cómo hacer una tortilla de patatas con chorizo para salir de lo ‘clásico’

La tortilla de patatas es, junto a la ensaladilla rusa, una de las recetas españolas de referencia. De hecho, es una de las tapas que más consumimos en los bares y también uno de los platos que más hemos recreado en la cocina de nuestro hogar.

Sin embargo, aunque son pocas las personas que no saben cómo hacerla, en este caso vamos a darle una vuelta de tuerca a la receta tradicional. Lo haremos añadiendo un ingrediente fuerte, como es el chorizo, que añadirá tanto color como sabor al resultado.

¿Sabes cómo? Descubre cómo hacer tortilla de patatas con chorizo para salir un poco de la rutina.

Tortilla de patatas, el plato más tradicional

tortilla de patatas tradicional

La tortilla de patatas tradicional es un plato delicioso presente en prácticamente todos los hogares de España, así como en los bares. Sin embargo, si queremos aportarle un toque diferente y otro de los ingredientes de nuestra gastronomía es el chorizo, tendremos un dos por uno de los más llamativo ante el que no podremos resistirnos.

Una de las cosas buenas que tiene es que no es una receta nada complicada. Además, mezclar patata, huevo y chorizo dará como resultado un plato espectacular. Por dentro quedará muy jugosa y tan sabrosa que no dudaremos en usarlo como delicioso aperitivo o incluso para el almuerzo. Solo con verla, querremos recrear su aspecto.