La nueva ensaladilla rusa de Chicote que debes probar este verano

La ensaladilla rusa es el plato del verano por excelencia. Apto para comer tanto fuera como dentro de casa, son muchas las alegrías que nos llevamos con esta deliciosa receta. Sin embargo, Chicote nos propone una nueva forma de hacerla muy original.

Si estás cansado del típico plato que podemos encontrar en bares y restaurantes, el chef de «Pesadilla en la cocina» tiene algunos trucos e ingredientes variados con los que darle una vuelta de tuerca al resultado.

¿La conoces? Descubre la nueva ensaladilla rusa de Chicote que debes probar este verano.

Ensaladilla rusa con granada, un plato original

ensaladilla rusa granada

Cuando llegan los días de calor, lo primero en lo que pensamos es en empezar a elaborar platos fresquitos con los que no tengamos que pasar horas y horas metidos en la cocina. En este caso, tenemos que destacar, una vez más, la ensaladilla rusa. Sin embargo, lo haremos a través de una receta original que poco tiene que ver con la tradicional.

Uno de los ingredientes que más nos llama la atención de este nuevo manjar propuesto por Chicote es la granada. A eso debemos sumarle que es una receta con base de marisco, pues lleva langostinos, muy fresca y sabrosa. Con tan solo una ración, conseguiremos sorprender a todos nuestros invitados.